jueves, 9 de enero de 2014

Lo que me gustaría en el 2014


Este es un post donde proyectar esos pequeños grandes sueños que tenemos cada vez que comienza un nuevo año, en el 2014 tengo nuevas ilusiones, proyectos en los que que seguir avanzando y otros que han de ver la luz, nuevos propósitos y mucha ilusión en este nuevo año que acaba de arrancar.

Me encanta anotar todo en un cuaderno, y el de este año ya esta comenzado,  pero para recordar lo que quiero conseguir durante este año os muestro mi "inspiration board" para no olvidar mis propósitos de una forma más visual.


Estas son las imágenes que quiero visualizar y que me inspiren durante todo el 2014, esconden un montón de pensamientos y proyecciones, las tengo impresas en un lugar visible y que puedan refrescarme la memoria cada día .... el 31 de diciembre hacemos balance y os enseño con mis fotos los propósitos conseguidos !

nota : todas las imagenes estn extraídas de pinterest

3 comentarios:

  1. Que bonita manera de recordar los propósitos de este año !! me encantan tus fotos, son preciosas y siempre me transmiten algo!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog! pero ya mismo te añado a mi lista de blogs interesantes! preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar