miércoles, 14 de diciembre de 2011

Talleres de Navidad con Fácil y Sencillo


1.1

Este domingo lo pase practicamente entero en Barcelona, en el Taller de Mónica Custodio, (que por cierto me quede enamoradisima de sus ilustraciones y sus monnadas), realizando los dos talleres de Navidad Organizados por Anna de Fácil y Sencillo

1.3
1.2_picnik

Gracias a Anna y a los colaboradores de los talleres "Decora tu Navidad" y "Empaqueta tu Navidad" : All Washi Tape, Self Packagning, Papeleria Conesa, Tinta Gris, Whisker Graphics, Cromatismes, hemos podido disfrutar de estos talleres ...

1.4

y yo ya estoy esperando la lista de nuevos talleres !!!

5 comentarios:

  1. Quines cucades !!!! ♥
    Jo tb vull més tallers ;D

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonitas las fotos, te sigo :)

    pasate por mi nuevo blog si quieres, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uff vaya cosas más chulas ¡me encantan! Fan desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, gracias por compartir y darnos a conocer todo esto, ... y por tus bellas fotos.

    Saludos!

    ResponderEliminar