jueves, 21 de octubre de 2010

Al fin ....

D.- dedal

desperté del letargo, de las pocas ganas, (por no decir ninguna) de coser, un pequeño proyecto llevado entre manos estos días (hecho con todo mi cariño), es lo que me ha devuelto a revolver entre mis ufo´s y a querer de nuevo estar rodeada de hilos, telas, agujas y demás enseres relacionados con la costura, por lo que este blog vuelve a su estado original ....

PD: queda cerrar una puerta de la etapa, en la que estoy inmersa estos dias y en breve os iré enseñando todo lo que vaya terminando ....

12 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Qué alegría que quieras retomar la costura y los bordados... porque es algo que se te da genial!
    Tenemos temporadas de todo tipo...
    Tus fotografías son preciosas todas! te felicito por todos esos reportages lindos que nos has ido mostrando!

    ResponderEliminar
  2. Bé, però no deixis la fotografia si us plau.

    ResponderEliminar
  3. Hi ha un moment per a cada cosa. Feliç retorn. Petons.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tus fotografías son maravillosas, me encantan así que te aconsejo que no lo dejes....Aunque vuelvas de nuevo a las labores. Te echabábamos de menos.Un bst

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de verdad!
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  6. De momento, la etapa se abre con una foto preciosa....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Et trobavem a faltar.... bentornada!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus fotos, es una delicia pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Tus fotos son preciosas, pero se echaban de menos tus trabajos con la aguja. Estupendo si simultaneas ambas facetas.

    Buen fin de semana,

    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón de volver a verte con la aguja. Pero espero que nos sigas deleitando con tus maravillosas fotos.
    Bss

    ResponderEliminar