miércoles, 30 de septiembre de 2009

SIEMPRE ROSA

Rosa

Me siento irreverente ante la enfermedad, me apetece mucho sacarle la lengua, y pensar que he pasado otro examen más sin su visita... quien sabe, no llevo nada bien lo de ser una persona de riesgo, pero no vivo con ello, por que he tengo un gran ejemplo a seguir

Este año, sin quererlo, lo he vuelto a vivir cerca, personas de mi entorno familiar, amigas e incluso en el trabajo o en este mundo que nos une de los blogs, ha hecho presencia, ha estado cerca me ha hecho revivir momentos ... cuesta muchisimo aceptarlo, pero poco a poco, tras unos largos días de lucha, los resultados dan sus frutos y de nuevo la vida continua siguiendo su cauce

Simplemente dar muchos ánimos a todas las personas que viven el trance de luchar contra la enfermedad ... si se lucha con ganas, se puede superar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario