domingo, 31 de agosto de 2008

SALPIN 2008 .- Agosto

Ya estamos en el ultimo día del mes de agosto y esto supone para mucha gente el final de las vacaciones de verano, el regreso a casa después de unos días de tan merecido descanso y reencontrarse de nuevo con la vida cotidiana, para mi es una nueva cita con el SALpin 2008.

Esta vez me he decantado por el free "ABC Noël" de L'R de rien, bordado en 1/1, sobre un etamina beige y de nuevo con el rojo "Garnet" de Weeks Dye works,




El resultado ha sido un mini bordado de 3,5 cm de alto x 5 de ancho, que todavía no he montado en un pinkeep como todos mis adornos navideños realizados hasta ahora, debido al relax con el que estoy conviviendo,


Pd : Nos vamos de nuevo unos días a la playa, nos volvemos a reencontrar el día 15 coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar

13 comentarios:

  1. Si,si lo que tu te vas es a las fiestas de Peñiscola....¿eh?
    Aprovecha ese relax...que luego el año es muuuuu largo.
    Yo si que iré algun dia por lo menos el dia 13 al concierto de la quinta estación....y seguro que algun dia mas..
    El "bordaet" una monaeta...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu eleccion para el salpin Agus!!!! Que disfrutes de tus vacaciones, nosotros tambien nos vamos 15 dias, nos vemos a la vuelta!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  3. soy admiradora de tu disciplina que llevas con el salpin! estupendo.....buenas vacaciones y hasta pronto! abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un diseño muy coqueto. Disfrutad mucho de estas nuevas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado. Que bien de vacaciones 15 días, que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Vraiment ce modèle est très joli... bonne continuation pour la fin de l'aventure.

    ResponderEliminar
  7. Son encantadores los Salpines, yo también elegí para agosto el de Maryse.
    Descansa y disfruta, nos vemos el 15.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, tendrás tiempo para todo.Ahora disfruta del tiempo libre.Te ha quedado¡ideal! Yo lo hice en 2/2 el año pasado por navidad, pero en 1/1 es más coqueto.Un saludo Angela.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Feliz semana. Bs

    ResponderEliminar
  10. Un "bordatito" monísimo. Qué disfruteís de vuestras merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta tu blogs, te he dejado un regalito en el mío.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es una virgueria este mini bordadito

    que manos¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar