miércoles, 16 de enero de 2008

MAS HILOS

En noviembre hice un pedido en Bits and bobs, y sin ningún tipo de problema este llego, por cierto había pedido unos hilos de Crescent colors, para unos esquemas que tengo de Little House Needleworks y ser fiel de una vez por todas a los diseñadores de los esquemas.

Llegó el pedido, y fue cuando me di cuenta, que no había llegado mi suscripción de hilos del mes de diciembre, decidí esperar unos días debido a las fechas en las que estábamos, y cuando pasaron las vacaciones de Navidad y que principios de enero había recibido mis de hilos del mes correspondiente, decidí escribirles un mail (que por cierto nunca contestaron).

Ayer al abrir el buzón cual no fue mi sorpresa, al encontrar mi sobre de hilos, pensé: no contestaron, pero me han hecho caso ... pero al fijarme en el matasellos, era del 29 de noviembre de 2007, es decir ha estado dando vueltas a saber donde y me he quedado con la sensación de que nadie me ha hecho caso ... Ahhhhhgggggg!!!!!

Tengo una duda, ¿ cambio mi suscripción de hilos Weeks dye works por los Cresent Colours?, ya que me da la sensación que los utilizan más diseñadores en sus esquemas, ¿me podríais ayudar?

Nos vemos el viernes con el último objetivo del SAL de Creativa.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡menos mal que te llegó al final¡¡¡¡, yo con los hilos la verdad es que estoy perdidísima, las expertas deberian hacernos un tutorial de hilos...... ?

    ResponderEliminar
  2. ... yo, por el contrario, soy más partidaria de los CC,... a parte de que hay + cantidad en la madeja ( esa catalana!!!, mirando por la pela!!!)
    Sitio rápido que sirven hilos:
    Sew and So, en UK...
    UniversBroderie en Francia

    Eso es todo, amigas !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucha idea Agus, desde luego parecen preciosos, yo los he usado en el Home sweet home y me han encantado!!! Y creo que los piden en muchos esquemas.
    besos
    marian

    ResponderEliminar