martes, 4 de septiembre de 2007

PHD

Ya hace varios días que veo este juego, en varios blogs y me ha llamado la atención por original, así que me he apuntado a participar, puede ser divertido ...

... las reglas son simples, sin estres y en el plazo de 365 días se ha de cumplir la promesa : regalar una cosa hecha a mano a las tres primeras personas que me dejen un comentario en mi blog pidiendo poderse unir a este intercambio, PHA (paga hacia adelante).

Aún no sé que regalo será, pero si que se que no lo recibirás mañana ni la semana que viene ... pero si en los próximos 365 días, ¡esa es mi promesa! Lo único que tienes que hacer es pagar hacia adelante haciendo la misma promesa en tu blog.

¿Quien quiere jugar? ... creo que va a ser divertido y espero que se apunte gente y pueda seguir adelante la cadena ... tengo ganas de hacer regalitos !!!

2 comentarios:

  1. Hola, hola!

    Siento no responderte tanto como deseo.

    Igual quedaría como un intercambio un poco yontorrón, lo dejo a tu elección...

    Me apunto! Si se apuntan más de tres, acepto encantada ceder mi puesto...

    (Uy!, que ilusión...!!!)

    Un besote muuuu gordo!

    ResponderEliminar
  2. Ostres,

    no he dicho nada al respecto pero se sobreentiende que me apunto a este intercambio tan original, verdad?

    Besos y gracias, ya estoy impaciente

    Ahora tengo que ir pensando que 3 regalitos haré a mis 3 primeras comentaristas!!!

    Petunets

    ResponderEliminar