miércoles, 5 de septiembre de 2007

FELIZ

... Hoy me siento feliz, como un niño con zapatos nuevos, y el motivo es que hoy el cartero se ha acordado de mi, cuando he llegado a casa había dos paquetes encima de la mesa del salón, uno ya sabia lo que era y el otro ha llamado mi atención poderosamente, ¿que sera? ... sorpresa !!!

He mirado el remite y venia de Denia, como no de mi tierra, la Comunidad Valenciana, ha comenzado a picarme la curiosidad y no he podido resistirme, el sobre se ha roto en mil pedazos y de repente ha aparecido entre mis manos este bonito marca paginas, me ha gustado muchisimo, lo encuentro muy bonito ... pero lo que mas me ha gustado es que tan solo me lo he merecido por dejar un comentario en su blog (La vida de color.....azul ) por el post de "no aniversario" ... Tan solo puedo decir una cosa ...

MUCHISIMAS GRACIAS PEPA!!!




Después de la sorpresa, he atacado mi otro sobre ... si era mi segunda entrega de la suscripción de Hilos "Weeks Dye Works", unos colores ya bastante otoñales incluso alguno recordaba ya "Hallowen" y resaltando entre los otoñales un rosa " Bubble gum" y un degradado de rosa y verde divino de la muerte "Spumoni", por cierto me fascina leer el nombre de los hilos me parece super divertido ... no puedo resistirme a poneros la lista de nombres : Trick or treat, copper, pumpkin, hunter, deep sea, navy, taffeta, garnet, raspberry, spumoni y bubble gum ... van acompañados de dos esquemas gratuitos y hay uno que me ha parecido muy bonito y seguro que lo vereis pronto en mi blog ...



y por ultimo la prueba de mi ultimo invento, he estado buscando etiquetas para marcar las mochilas y bolsas de aseo de las peques, me encapriche de que tenían que ser de ropa y al mismo tiempo adhesivas ... cuando iba a las mercerías me decían que buscase en las librerías y cuando iba a las librerías me decían que buscase en las mercerías ...

... conclusión : no encontré lo que quería y después de dar vueltas durante tres días, et voilà, se encendió la bombilla, y compre el papel de impresora para hacer camisetas y con la friselina adhesiva que utilizo para las aplicaciones de patch y una foto de las tres mellizas, etiqueta hecha, pero no he tenido en cuenta que se tenia que planchar al revés y me ha quedado como no al revés ... así que cuando haga la definitiva os enseño la foto...



Por cierto tampoco quiero olvidarme de alguien que me ha hecho también hoy un pequeño regalo a través del correo electrónico, muchas gracias Silvia ... y también a todas las demás que cuando he necesitado cualquier cosa habéis estado ahí, sin importaros nada.


GRACIAS A TODAS LAS NUEVAS AMIGAS QUE VOY HACIENDO A TRAVÉS
DE MI MAR DE SUEÑOS ...

4 comentarios:

  1. ¡Que de cosas Agus! me encanta la manera de marcar las mochilas de las niñas, enseñalo en cuanto lo tengas.
    Y gracias a ti por todo,
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más bonito, Agus. Hay gente maravillosa por ahí fuera. Lo de las etiquetas genial, tus peques serán las más guays del cole ;-)
    Besos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Un marcapáginas muy chuli. Los hilos de WDW me encantan, en realidad si que son colores muy otoñales. Y la idea de las etiquetas es genial. También la puedes aplicar a tus quilts!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti.
    Las etiquetas estan muy chulis.

    ResponderEliminar